¿No encuentras lo que buscas? Tenemos miles de productos en nuestra tienda. ¡consúltanos!

Gernétic

Con una filosofía de trabajo de crear tratamientos adaptados a las necesidades de cada piel en la lucha contra el envejecimiento celular, Gernétic se ha convertido en una de nuestras firmas de alta cosmética preferidas. En Centro de Estética Rosi sólo vendemos Productos Oficiales Gernétic con todas las acreditaciones de la marca.

Filtrar por Pecho Ordenar por
gernetic pack buste seino macro 2000 estetica rosi

Gernétic

Gernétic Coffret BUSTE Seino+Macro 2000

74,70€

Gernétic entiende que cada piel es única y por ello necesita tratamientos específicos. En la búsqueda constante de la innovación en la alta cosmética, Gernétic ha creado líneas de tratamiento faciales y corporales con potentes ingredientes activos y naturales.


¿Qué beneficios tienen las cremas Gernétic?

Pioneros en la formulación dermocosmética, Gernétic ha desarrollado fórmulas en las que se incluyen moléculas esenciales y nutricionales para ayudar a la piel en su proceso de regeneración.

Los principales beneficios que ofrecen sus distintos tratamientos vienen obtenidos por su búsqueda constante por la calidad de sus componentes, que ha llevado a esta marca a ofrecer resultados sorprendentes en todos sus tratamientos para rostro, cuerpo y busto.


¿Cuáles son los mejores productos de Gernétic?

Cuando te planteas comprar una línea de tratamiento de alta cosmética específico, son muchas las dudas que surgen y muy diferentes las necesidades dependiendo de la zona del cuerpo a la que va destina.

¿Qué líneas Gernétic son las más eficaces para el rostro?

Gernétic Synchro

Esta crema regenerante y nutritiva de rostro es una de nuestras preferidas. Gernétic Synchro se trata de una crema muy rica, con propiedades regeneradoras que nutren y revitalizan la piel. Es una crema sincronización imprescindible para llevar cualquier tratamiento Gernétic, ya que combina con cualquiera del resto productos reforzando sus propiedades.

Si quieres ahorrar al comprar Gernétic Synchro puedes aprovechar nuestro Cofre DUO Synchro en el que te llevas dos cremas Synchro de 50ml. al mejor precio.

coffret duo synchro pack gernetic

Gernétic Synchro 2000

Es un tratamiento regulador con un plus de regeneración celular. En este caso se trata de una crema de textura más ligera que la Synchro y con menos grasa, por lo que está indicada para pieles grasas y mixtas reguladas y/o maduras a las que no les gustan los brillos.

Gernétic contorno de ojos

Indicada para ojos, labios y cuello Lift Creme de Gernétic es una crema antienvejecimiento que contiene activos innovadores que estimulan el crecimiento celular con un potente efecto reafirmante en estas zonas del rostro tan delicadas

¿Cuáles son los mejores tratamientos corporales Gernétics?

Dentro de la línea corporal de la marca, nuestros favoritos son:

Gernétic Lympho

Las propiedades relajantes de esta loción tónica para el cuerpo, ayudan a aliviar las piernas cansadas y con sensación de pesadez a la vez que te proporciona una agradable sensación de bienestar.

Gernétic Lympho acelera la microcirculación y ayuda a que penetren con mayor rapidez los productos de tratamiento corporal como: Vasco Artera, Adipo Gasta... Te recomendamos aplicar mediante masajes ascendentes, desde la planta de los pies hasta la cintura.

lympho gernetic 200ml estetica rosi 275

Gernétic Adipo Gasta

Esta crema reductora corporal de Gernétic, inhibe el almacenamiento de lípidos en los adipocitos y estimula la lipolisis (+170%) inhibiendo la fosfodiesterasa. Gernétic Adipo Gasta penetra rápidamente permitiendo vestirse inmediatamente. Se aplica todos los días, desde la planta de los pies hasta la cintura, por la mañana y por la noche mediante ligeros masajes.

adipogasta gernetic 150ml estetica rosi 274

Gernétic Vasco Artera

Crema para tratar la piel de naranja de Gernétic. Una crema anticelulítica que mejora el aspecto de piel de naranja y favorece la buena microcirculación, por lo que Gernétic Vasco Artera te proporciona una sensación de piernas más ligeras.

vasco artera 150ml gernetic estetica rosi 276

¿Cuál es el mejor tratamiento de Gernétic para busto?

Con el paso del tiempo el busto es una de las zonas sensibles del cuerpo de la mujer que más notan los efectos. En Centro de Estética Rosi hemos pensado que nuestra mejor recomendación para esta zona tan delicada es el Pack Buste Seino Macro, un pack de 3 productos de tratamiento especialmente indicados para el pecho de la mujer.

¿Qué incluye el Cofre BUSTE SEINO ENDO SPECIAL + MACRO 2000 de Gernétic?

  • Seino. Es una loción para el busto con efectos tonificantes que revitaliza y da firmeza, a la vez que sirve como base para los tratamientos específicos.

  • Endo Spécial +. Se trata de un estimulador celular específico para el tejido del pecho, que se aplica mediante pulverizaciones de 2 a 3 veces por semana.

  • Macro 2000. Es una crema equilibrante para el busto, que se aplica tras Seino.

gernetic marco2000 estetica rosi


¿Cómo puedo regalar un un Coffret Gernétic?

Esta marca de alta cosmética piensa en todo y tanto si quieres aprovechar la ocasión para ahorrarte algo en tu producto de siempre con sus Coffret DUO o tienes pensado hacer un regalo especial y diferente con toda la garantía de éxito, en Centro de Estética Rosi te lo ponemos muy fácil los Packs Regalo de Gernétic.

Para regalar los Cofres Gernétic sólo tienes que elegir tu pack preferido y al realizar la compra indicar en la dirección de entrega la de la persona a la que quieres que se lo enviemos. ¡Así de fácil!

Puedes elegir entre los diferentes Pack Gernétic que tienes en nuestra web:

Coffret DUO Gernétic Synchro + Immuno

Este pack está compuesto por una crema regenerante y nutritiva de rostro Synchro y máscara reestructurante para el rostro. Un pack ahorro de Gernétic de regeneración y nutrición celular.

¿Qué incluye el Cofre Gernétic Synchro Immuno?

  • Crema Synchro Gernétic de 50 ml., adecuada para todo tipo de pieles y edades, estimula la actividad celular y ayuda a la regeneración de los tejidos.

  • Immuno 30 ml., mascarilla facial regeneradora que nos ayuda a equilibrar el pH de la piel.

cofre facial gernetic synchro  inmuno. estetica rosi

Coffret DUO Gernétic Synchro 2000 + Myo Myoso

Una combinación perfecta para combatir los efectos del envejecimiento cutáneo. Un pack de tratamiento facial antiedad facial.

¿Qué incluye el Cofre Gernétic Synchro Myo Myoso?

  • Crema Synchro 2000 Gernétic de 50 ml., una crema rica de textura ligera y fluida que estimula la actividad celular y ayuda a la regeneración de los tejidos en pieles mixtas.

  • Immuno 30 ml., crema de efecto lifting intenso compuesta de extractos de plantas, vitaminas, aminoácidos esenciales y oligopéptidos.

cofre facial gernetic synchro 2000 myo myoso estetica rosi


¿Dónde puedo comprar Gernétic online con todas las garantías?

Desde Centro de Estética Rosi te damos la posibilidad de comprar alta cosmética a tu alcance y sin salir de casa.

Puedes comprar Gernétic desde casa de forma fácil y sencilla a través de Estética Rosi. Además te puedes beneficiar de las ofertas Gernétic con descuentos exclusivos y los mejores precios oficiales en todas las líneas. A diferencia de comprar Gernétic en otras plataformas de venta online, en nuestra web te aseguras que son productos oficiales con todas las garantías.

Desde nuestro centro de estética nos gusta el trato personalizado con nuestros clientes, por eso no vendemos nuestros productos Gernétic en Amazon y otro tipo de plataformas, ya que podemos ofreceros un mejor precio en nuestra web vendiendo sin intermediarios.


Sólo vendemos Productos Oficiales de Gernétic

Como suele ocurrir con todas las marcas de alto nivel, las falsificaciones e imitaciones de alta cosmética también están al orden del día con esta marca. Existen plataformas de venta online que ofrecen precios y descuentos en Gernétic muy por debajo del coste habitual. En estos casos, nuestra recomendación es que prestes especial atención para no comprar una crema Gernétic de imitación.

En Centro de Estética Rosi, sólo trabajamos con Productos Oficiales de las primeras marcas, con todas las acreditaciones que garantizan que el producto es original.

sello distribuidor oficial 1

¿por qué comprar en centro de estética rosi?