¿No encuentras lo que buscas? Tenemos miles de productos en nuestra tienda. ¡consúltanos!

María D'uol

María Duol es una marca de alta cosmética española con una filosofía clara: la mejor formulación a precios asequibles. Pioneros además en lanzar una línea cosmética para pacientes en tratamiento oncológico. En Centro de Estética Rosi sólo vendemos Productos Oficiales María D’uol con todas las acreditaciones de la marca.

crema multivitaminas mari a d uol estetica rosi

María D'uol

Crema Multivitaminas (50 ml.) María D'uol

49,60
Crema Multivitaminas (50 ml.) Crema de triple acción: antiarrugas, antioxidante y reafirmante.

¿Qué beneficios tienen las cremas María D’uol?

La alta concentración de principios activos de todas sus líneas de tratamientos y un precio asequible son las principales ventajas de los productos de cosmética María Duol, que incluyen una línea facial, la línea corporal, una innovadora línea cosmética para pacientes con cáncer y su línea Vinum, desarrollada con principios activos 100% naturales.


¿Cuáles son los mejores productos para el rostro de María D’uol?

Cuando te planteas comprar una línea de tratamiento de alta cosmética específica, son muchas las dudas que surgen y muy diferentes las necesidades dependiendo de la zona del cuerpo a la que va destinada. Dentro del completo catálogo de María Duol te dejamos nuestras favoritas, sin duda sus sérums son los auténticos protagonistas:

Ácido Hialurónico María D’uol, Hyaluronic Ceuticals

Este sérum de María D’uol se trata de un rellenador de arrugas con ácido hialurónico, que aporta hidratación y actúa contra los signos visibles del envejecimiento, aumentando la elasticidad de la piel y mejorando notablemente su firmeza. Especialmente indicado si tienes la piel deshidratada.

acido hilauronico maria duol en promocion 303

Sérum de colágeno María D’uol, Collagen Ceuticals

Otro de nuestros preferidos de María D’uol es Collagen Ceuticals, su sérum de colágeno que reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, con un efecto flash que reduce las líneas de expresión y las arrugas, perfecto para aplicar antes del maquillaje.

Si tienes la piel apagada y deshidratada, acné y con flacidez, sin duda este tratamiento de colágeno de María Duol es para ti.


Además para ponértelo más fácil la marca te presenta un pack que incluye el sérum de ácido hialurónico Hyaluronic Ceutical + sérum colágeno Collagen Ceuticals con un 20% de descuento.

maria duol pack collagen hyaluronic ceutical estetica rosi 2

C Vitamin Ceuticals María D'uol

Este sérum con vitamina C de María D’uol es un tratamiento intensivo de luminosidad para el rostro, de fácil absorción y con filtro solar. Su alta concentración de vitamina C aporta a la piel elasticidad y firmeza.

Lo ideal es aplicarlo a diario mañana y noche con la piel previamente limpia, evitando el contorno de los ojos, para a continuación, aplicar la crema de tratamiento de vitamina C.

vitaminceuticals maria duol estetica rosi

La línea oncológica de María D’uol

Con María D’uol Oncology, la firma es la primera marca cosmética en lanzar una crema para las pieles de las personas con cáncer, una pieles con unas necesidades específicas y con especial sensibilidad, por lo que las cremas han sido formuladas para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer.

¿Dónde puedo comprar María D’uol online con todas las garantías?

Puedes comprar María Duol desde casa de forma fácil y sencilla a través de Estética Rosi. A diferencia de comprar María D’uol en otras plataformas de venta online, en nuestra web te aseguras que son productos oficiales con todas las garantías.

sello distribuidor oficial 1

¿por qué comprar en centro de estética rosi?