Creme Hydra Sensitive de Guinot es una crema hidratante y calmante para pieles sensibles, formulada especialmente para las pieles que ya no soportan nada pero que necesitan estar protegidas frente a las agresiones externas.
Crema especial para que las pieles sensibles disfruten nuevamente del placer de la belleza, de los tratamientos y del confort.
Beneficios de Creme Hydra Sensitive de Guinot
- La crema diaria calma la sensación de hipersensibilidad.
- Calma la sensación las irritaciones y rojeces.
- Reconstruye las defensas naturales de la piel.
Ingredientes de la Crema Hydra Sensitive de Guinot
- Lymphokinine, (mejora la tolerancia cutánea asociando inacción calmante inmediata para disminuir la sensación de irritación con una acción protectora que refuerza las defensas naturales de la piel).
- Veinoderm, (complejo de activos venotonificantes conocidos por su acción calmante, actuando directamente sobre las rojeces para neutralizarlas. Calmando la piel).
- Destacando otro ingrediente importante, Los OMega 6, ácidos grasos esenciales conocidos por sus propiedades nutritivas y reestructurantes, aportando los elementos esenciales para la protección y el confort de la piel.
Como utilizar la crema facial Hydra Sensitive de Guinot
La crema Hydra Sensitive se aplica por la mañana y se potenciará el efecto calmante por la noche con la aplicación del sérum Hydra Sensitive, cuyos ingredientes potentes actúan en sinergia y calman inmediatamente.
Consejos de aplicación de la crema Hydra Sensitive de Guinot
La aplicación de la crema diaria calma la sensación de hipersensibilidad, las rojeces y la incomodidad. Reconstruye las defensas naturales de la piel.
Tamaño 50ml.