Mascarilla purificante y matificante de efecto inmediato.
Con la mascarilla Masque Pur Equilibre de Guinot se consiguen resultados espectaculares en las pieles grasas gracias a la utilización de tratamientos eficaces y profundos, con activos antimicrobianos y seborreguladores, que permiten tener una piel más nítida de manera rápida y duradera.
El Complejo Seborregulador ha sido creado para regular los desequilibrios de las pieles grasas o con tendencia grasa. Desde su aplicación, la secreción de sebo se equilibra y los poros se cierran. Así, se produce una disminución de los brillos y la piel parece más fina, más nítida y más bonita.
El complejo Sebocidine regula la actividad microbiana y purifica la piel para evitar las imperfecciones observadas en las pieles grasas.
El Acnicidine es un complejo de 5 activos potentes que reabsorve los granos, los puntos negros y los comedones. Normaliza la secreción excesiva de sebo y reequilibra la piel. Purifica la piel y elimina los brillos.
Es ideal aplicar una cantidad abundante, bien extendida por todo el rostro o por las zonas de grasa del rostro. Se deja actuar 20 minutos y se retira con agua tibia. Se seca la piel y se aplica el Sérum Creme Acnilogic para tratar el problema de la excesiva secreción sebácea.
Con el uso semanal de esta mascarilla conseguimos tener una piel purificada, saneada y matificada.
Tamaño: 50ml.