Mascarilla facial, descanso, firmeza y esplendor.
Masque Vital Antirides de Guinot es una Mascarilla antiarrugas revitalizante inmediata. Alisa los rasgos y elimina los signos de fatiga, consiguiendo un efecto espectacular: la piel parece mas joven.
La mascarilla se aplica con el rostro perfectamente desmaquillado, aplicando una cantidad bastante generosa. Se deja actuar de 15 a 20 minutos y se retira con agua. Se seca la piel, se tonifica y se aplica el ritual de belleza indicado para cada tipo de piel, normalmente, sérum, contorno de ojos y crema. El formato se presenta en forma de tubo, por lo que su aplicación es muy fácil y así, podemos aprovechar muy bien todo el producto del envase. Es un envase muy cómodo incluso para llevarle de viaje, para esas escapadas de trabajo en las que necesitamos ese "efecto buena cara" de manera inmediata.
Este producto en formato mascarilla se puede utilizar semanalmente. Si previamente hemos realizado una exfoliación facial, la piel cobrara mas resplandor y jugosidad; de esta manera será más eficaz el tratamiento de la mascarilla. También se puede aplicar de manera ocasional, antes de un evento, para que la piel luzca radiante o para potenciar la durabilidad del maquillaje; o incluso después de una larga jornada para despejar esos signos de cansancio del rostro.
_____________________________________________________________________________________________________
Tamaño 50ml.