LA SOLUCIÓN PARA LAS EMERGENCIAS DE TU PIEL
ERUPCIONES, HERIDAS, IRRITACIONES, QUEMADURAS.
Vivimos expuestos a múltiples agresiones: el sol, el estrés, rozaduras, el afeitado, las fuentes de calor, brotes, erupciones, el sudor. Cuando la piel dice “¡Basta!”,SOS entra en acción.
Un tratamiento de rescate formulado para aliviar, reparar y proteger. Rápido. Visible. Efectivo. SOS no es un cosmético más. Es tu botiquín de cabecera.
Acelera el proceso de renovación de la piel, uniformizando el tono de la misma. Una combinación de activos naturales que además de restaurar la barrera de la piel, la revitaliza.
Vivimos expuestos a múltiples agresiones: el sol, el estrés, rozaduras, tratamientos médico estéticos, el deporte, el afeitado, las fuentes de calor, brotes, erupciones, el sudor. Cuando la piel se inflama, se irrita o pide un respiro, S.O.S tratamiento de rescate, es la crema reparadora que actúa rápido.
Un tratamiento de rescate formulado para calmar, reparar y proteger la piel dañada de forma rápida. Notarás su efectos desde el primer momento.
No es un cosmético más. Es tu aliado diario para recuperar tu piel y seguir con lo tuyo. Un producto básico en tu botiquín ideal para personas activas.
¿QUÉ HACE S.O.S POR TU PIEL?
Alivio exprés para rojeces, heridas, irritaciones y quemaduras.
Reparación profunda de la piel con efecto antimicrobiano.
Refuerzo de la barrera cutánea.
Hidratación intensa y que perdura en el tiempo.
Formulado para pieles irritadas, sensibles, dañadas o tratadas.
S.O.S ES IDEAL PARA
Rozaduras, irritaciones, ampollas y quemaduras
Mousse exfoliante 100 % natural y biodegradable. Te dejará la piel con un efecto aterciopelado.