Tenemos miles de productos en nuestra tienda:
El Pack Collagen + Hyaluronic Ceutical de María D'uol Dúo de belleza para tratar todo tipo de pieles por la mañana y por la noche con la intensidad de los sérums.
Esta aplicación de sérum es una inyección de principio activo potente, para que profundice el principio activo a capas muy profundas y pueda lucir la piel mas rejuvenecida y tratada desde el interior.
El sérum de acido hialurónico lo aplicamos de día, para hidratar la piel en profundidad, conseguir que la piel capte agua para que no se favorezca la deshidratación de la piel de manera rápida. Se aplica poca cantidad, bien masajeando, ya que ademas de hidratar, trata las arrugas de expresión.
Hacemos incapié en las arrugas de las patas de gallo, trabajándolas con pellizcos y tecleteos para favorecer su penetración.
El sérum de colágeno lo aplicamos por la noche, para luchar contra la flacidez, se masajea suavemente con maniobras ascendentes.
Se necesita muy poca cantidad de producto, sus texturas son super ligeras y se absorben muy rápido. A continuación de los sérums, ya sea por la mañana con el hialurónico, o por la noche con el colágeno, aplicaremos la crema de tratamiento adecuada al tipo de piel del cliente.
Tamaño 30ml. + 30 ml.
Sérum Collagen Ceuticals + Hyaluronic Ceuticals (20 % descuento)