Recupera el bienestar de tu piel al instante. El Bálsamo Antipicor de María D'uol es un tratamiento de rescate diseñado para interrumpir el ciclo del rascado y aliviar la irritación en las pieles más delicadas. Su fórmula de alta tolerancia es la respuesta definitiva para quienes sufren de prurito, sequedad extrema o sensibilidad debida a tratamientos médicos.
Detén el picor y devuelve el confort a tu piel hoy mismo.
La piel sometida a tratamientos de quimioterapia o radioterapia experimenta a menudo una pérdida drástica de lípidos, lo que se traduce en una sensación constante de tirantez y un picor desesperante (prurito). El Bálsamo Antipicor de María D'uol (50ml) ha sido formulado bajo los más estrictos estándares de la cosmética oncológica para ofrecer una solución segura y eficaz.
A diferencia de los bálsamos convencionales, este producto no solo aporta una capa de grasa superficial; penetra para restaurar la función barrera de la dermis. Al reconstruir esta "muralla" natural, la piel deja de perder agua y se vuelve menos permeable a los agentes externos que causan la irritación, proporcionando un descanso real y duradero a la zona afectada.
Este bálsamo de María D'uol actúa de forma integral sobre los síntomas de la piel reactiva:
Alivio del Prurito: Sus activos actúan sobre los receptores del picor, calmando la sensación de ardor y la necesidad de rascado de forma casi inmediata tras la aplicación.
Reparación Lipídica: Aporta ácidos grasos esenciales y nutrientes que "rellenan" las fisuras de la piel seca, devolviéndole su elasticidad y suavidad.
Reducción de la Inflamación: Ayuda a bajar el eritema (rojez) y la hinchazón, calmando el calor localizado en las zonas más agredidas.
Aunque nació para dar respuesta a la oncología, el Bálsamo Antipicor es un producto "multiusos" en el botiquín de belleza de Estética Rosi:
Dermatitis Atópica: Ideal para brotes de sequedad en codos, rodillas o manos.
Picaduras e Irritaciones: Alivia el picor causado por insectos o el roce de la ropa.
Pieles Seniles: Excelente para personas mayores cuya piel es muy fina y tiende a picar por la falta de hidratación natural.
Climas Extremos: Protege las mejillas y manos del "mordisco" del frío y el viento.
En nuestro centro recomendamos el Bálsamo Antipicor de María D'uol no solo como tratamiento, sino como prevención. Mi consejo profesional: si sabes que tu piel va a sufrir (ya sea por el frío o por el inicio de un tratamiento médico), empieza a aplicarlo una semana antes.
Si el picor es muy intenso por la noche, aplica una capa generosa a modo de 'máscara' antes de dormir. Notarás cómo la piel se calma profundamente y el descanso mejora al evitar el rascado involuntario.
Es una crema de tratamiento intenso diseñada para aliviar rápidamente la sensación de picor e irritación en pieles muy secas, fragilizadas o sometidas a tratamientos oncológicos. Sirve para calmar la piel y reparar su barrera protectora.
Sí, María D'uol es referente en cosmética oncológica. Este bálsamo ayuda a mantener la piel hidratada y elástica, lo cual es vital durante la radioterapia. No obstante, se recomienda no aplicar ningún producto 2-3 horas antes de la sesión de radiación.
Sí, su textura es adecuada para cualquier zona que presente picor o irritación, incluyendo el rostro, el cuello y las áreas localizadas del cuerpo.
La sensación de alivio y frescor suele ser inmediata tras la aplicación, mientras que la reparación profunda de la piel se observa tras unos días de uso constante (mañana y noche).
Mousse exfoliante 100 % natural y biodegradable. Te dejará la piel con un efecto aterciopelado.