Este exclusivo set de la colección C+C Vitamin incluye nuestra crema reafirmante C+C Vitamin Cream y, de regalo, el protector solar C+C Vitamin SPF 50 Dry Touch Sunscreen Fluid y un fabuloso bandeau para llevar donde quieras.
¡No te pierdas esta edición limitada!
Set C+C Vitamin Cream:
De textura rica y delicioso aroma cítrico, C+C Vitamin Cream es una infusión antoxidante que ayuda a minimizar la apariencia de los signos de la edad y a revelar una piel más firme y llena de energía.
¿Su pareja perfecta? C+C Vitamin SPF 50 Dry Touch Sunscreen Fluid, que además de proteger el cutis de los rayos solares, mejora la firmeza de la piel. Este producto solar te lo llevas gratis.
Si prefieres una textura refrescante y de rápida absorción, tienes disponible este set con C+C Vitamin Oil-Free Gel.
Un regalo antioxidante para tu piel.
Si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, te atenderemos al momento: