ST. TROPEZ, líder mundial en productos autobronceadores. Consigue una piel bella, hidratada y bronceada durante todo el año. Sus ingredientes de origen natural se adaptan a todo tipo de pieles.
Luce un espectacular GLOW en tu piel en cada paso que des con esta increíble línea de autobronceadores que vas a amar.
Protégete contra los rayos del sol, causantes del envejecimiento prematuro de la dermis. Con ST. TROPEZ conseguirás dar a tu piel un aspecto moreno, delicado y saludable.
Los productos St.Tropez crean un bronceado natural, de aspecto saludable y radiante.
Consigue el bronceado más perfecto durante todo el año con esta exclusiva colección de brumas y autobronceadores. Luce una piel bella y dorada por el sol con toda la gama de productos St. Tropez.
Una de las marcas líderes dentro del mercado de los autobronceadores, en la cual confían millones de consumidores procedentes de todo el mundo.
El éxito de St. Tropez, reside en crear productos autobronceadores que te permiten conseguir un bronceado natural, con una intensidad gradual, y con un aspecto realmente bonito y saludable.
En Estética Rosi te ayudamos a lograr el tan ansiado bronceado perfecto. Gracias a los autobronceadores St. Tropez podrás lucir un acabado impecable desde la preparación de la piel hasta el brillo final que obtienes una vez empiezas tu ritual de belleza para una piel bronceada.
Creemos que es importante crear un bronceado natural, delicado y nada artificial.
Esta delicada marca nos ofrece un producto para cada ocasión o fase del bronceado que necesites.
¿ Te animas a descubrir el autobronceador perfecto para ti?
- Fácil uso. Cada uno de los autobronceadores vienen acompañados por un sencillo manual de uso.
- Libres de daño. No expongas más tu piel, y consigue un bronceado sin riesgos.
- Resultados uniformes. Libres de rayas y manchas.
- Efecto inmediato. Consigue un bronceado bonito y natural desde la primera aplicación. Si buscas un efecto express te recomendamos St. Tropez Bronzing Mousse 200 ml o Bronzing Mist St. Tropez.
-Aptos para tomar el sol. Los productos St. Tropez son compatibles con el sol, siempre y cuando existan cuatro horas de diferencia desde la aplicación del producto, y se haya aplicado además protección solar.
Antes de la aplicación de los autobronceadores St. Tropez, recomendamos preparar la piel: exfoliar e hidratar para así obtener unos mejores resultados.
Se recomienda utilizar siempre la St. Tropez Manopla especializada, ya que facilita una correcta aplicación y el aprovechamiento del producto.