Reafirmante de brazos

Duración: 30 minutos. Disponemos de un espectacular tratamiento específico para tratar la flacidez de los brazos. Este antiestético problema acusa a personas sobre todo a partir de los 30 años o después de una pérdida de peso importante.

La flacidez es la pérdida de firmeza y de tono muscular y está relacionada con el envejecimiento de la piel. La degradación de las fibras de colágeno y elastina dejan la piel y los músculos flojos y se traducen en la flacidez o descolgamiento.

En la cara interna de los brazos es donde se nota mas la perdida de elasticidad y firmeza, por lo que te proponemos un tratamiento específico para esta zona, para tratar la flacidez localizada en la cara interna del brazo, remodelar y redefinir el contorno de los brazos. Se consigue un brazo con una piel elástica y flexible y un contorno del brazo más definido.

Este masaje mioactivo, con una técnica exquisita, implica la realización de maniobras para esculpir el brazo. Todo esto, acompañado de los productos reafirmantes del domicilio complementarios darán lugar a un tratamiento verdaderamente notable en cuanto a resultados.

Se pautarán las sesiones depende de la necesidad del problema estético que requiera el brazo. Normalmente se comienza el tratamiento con rutinas diarias de masaje de 30 minutos.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: