Diamond Life Infusion Ritual

Duración: 1h 30min. Innovador tratamiento que infunde vida en su piel para preservar su belleza y juventud. Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de los 4 biomarcadores claves de la edad de la piel. Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven.

Tratamiento innovador que infunde vida en tu piel para preservar tu belleza y juventud. Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de los 4 biomarcadores claves de la edad de la piel.

Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan solo una sesión. Prodigioso elixir de juventud que desvela una piel renovada, suave,tersa y espectacularmente rejuvenecida.

Se trabaja con grandes concentraciones de principios, haciéndolos penetrar gracias a la oclusión de una maravillosa mascarilla que le proporcionará confort.

El tratamiento dispone de la aplicación de una segunda mascarilla de luz led, que estimula la producción de colágeno y ayuda a la penetración de activos a nivel mucho más profundo.

Es el tratamiento ideal para aportar jugosidad y juventud a la piel madura, que si se acompaña en el domicilio de los productos recomendados, se conseguirán resultados muy óptimos.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: