Maquillaje de novia

Las expectativas de una novia son las más altas y el maquillaje no es la excepción. Por lo tanto, las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente únicas.

El maquillaje, sin duda, será la varita mágica que terminará dando un toque de brillo y elegancia el día de la boda.

El maquillaje de novia debe ser sencillo pero elegante, siendo un complemento del vestido.

Para estar tranquila con el maquillaje el día de la boda, recomendamos realizar una prueba con anterioridad y definir el estilo que se quiere para ese día.

Para el maquillaje de la novia es recomendable ponerse en manos de expertos, ya que hay que tener en cuenta un buen número de exigencias y aspectos que no pueden pasar desapercibidos. La iluminación es uno de ellos, ya que la incidencia de la luz solar será distinta según la época del año, el clima o la hora en la que se celebre la boda. La mañana, la tarde o la noche modificarán las tonalidades del color elegido a la hora de realizar el maquillaje.

La duración del maquillaje es importante al momento de contar con el tiempo que dure la boda; conseguir que el maquillaje permanezca perfecto durante muchas horas requerirá de productos especiales que sean de mayor duración y tengan mas fijación; así como la gran importancia de haber tratado y mimado la piel con anterioridad gracias a los tratamientos faciales recomendados por su esteticista.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: