Hidratación-oxigenación

Duración: 60 minutos. El oxígeno es un ingrediente esencial para el cuidado de la piel. Cuando aportamos oxígeno, facilitamos la respiración cutánea, ayudando a purificar y descongestionar la dermis.

El resultado es una piel más luminosa y saludable.Si notas la piel apagada, con falta de luminosidad y con un tono opaco, tu piel es la clara candidata a recibir un tratamiento de oxígeno.

Con este tratamiento conseguimos una piel hidratada y un equilibrio de la piel activando la regeneración celular. Con el tratamiento se consigue de forma inmediata un cutis sedoso y luminoso.Este completo tratamiento facial calma, hidrata y oxigena la piel aportándole luz y vitalidad. El facial está indicado para limpiar y desintoxicar en profundidad la piel. Elimina células muertas, limpia el poro en profundidad y consigue que la piel luzca más luminosa y uniforme.Una vez que la piel está limpia y exfoliada, de forma personalizada aportamos la nutrición necesaria.

Con este tipo de tratamientos compensamos los efectos de la degradación de la piel por el estrés, la contaminación, el aire acondicionado,etc; es decir, que este tratamiento facial de oxigenación te ayudará a recuperar la tersura y suavidad de la piel.

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos.

El aporte de productos de apoyo en el domicilio es muy importante para que el resultado de cabina se prolongue en el tiempo.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: