3D Collagen Shock

Duración: 60 minutos. Tratamiento que esculpe el contorno de tu rostro. Lo conseguimos gracias a la aplicación de tres tipos de colágeno, trabajando en 3 dimensiones.

Trabajamos con colágeno de alto, medio y bajo peso molecular. Gracias a esto, trabajamos en las diferentes capas de la piel, ofreciendo un increíble lifting y sistema redensificante, gracias a la síntesis de colágeno, la mejora de la densidad cutánea…

Gracias a estos 3 halógenos, se crea una película tensora en nuestra piel, que nos ayuda a hidratar en la superficie y a protegernos de las agresiones externas.

Además, ayuda a crear nuevo colágeno, aumentando la acción rejuvenecedora.

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo, encontrándose de manera natural junto con la elastina, encargada de dar elasticidad y resistencia a nuestra piel. A medida que pasa el tiempo, va disminuyendo el colágeno, intensificado por los rayos UV, la contaminación, el estrés, la mala alimentación, el tabaco, la falta de sueño…

A partir de los 25 años comenzamos a perder colágeno, por lo que unos buenos hábitos de vida y la realización de tratamientos estéticos vía tópica, nos ayudarán a minimizar estos signos de pérdida de colágeno.

Este tratamiento de alta innovación contiene los 3 tipos de colágeno y un cocktail de nutrientes esenciales para la juventud de la piel. Gracias a este tratamiento esculpimos, remodelamos y redefinimos el rostro.

El tratamiento incluye un tratamiento termomodelado, un gel de efecto térmico que favorece la oxigenación de la piel y mejora la microcirculación, con lo que mejora la penetración de los activos que se aplican posteriormente. La siguiente fase es la aplicación del vial de 3 tipos de colágeno. Finalizamos con la aplicación de la mascarilla revitalizante y de sellado, combinando la mascarilla de piña y té verde con la mascarilla de silicona para fijar todos los ingredientes e incrementar su penetración.

Al finalizar el tratamiento, la piel se encuentra extremadamente hidratada, jugosa, y el óvalo facial más definido.

El mantenimiento que se realice en el domicilio, pautado por nuestras profesionales le ayudará a conseguir que el efecto del tratamiento perdure más en el tiempo.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: