Diamond Multisensorial

Duración: 60 minutos. Se trata de un auténtico lifting multisensorial que actúa desde las capas más profundas para regenerar y energizar la piel dándole firmeza y ayudando a su óptima regeneración.

Potentes activos rejuvenecedores de acción profunda, junto a innovadoras técnicas de masaje, reafirman la piel reduciendo espectacularmente las arrugas y las lineas de expresión.

Finalizado el tratamiento, se ve una piel mucho más elástica, reforzando el sistema natural de defensa y permitiendo un nivel de hidratación de larga duración. Reforzamos el sistema de defensa natural de la piel. El tono y la luminosidad de la piel quedan restaurados. Se consigue un efecto tensor inmediato y un lifting de larga duración. Mejora el modelaje del óvalo facial y la reducción de las líneas de expresión. Aumenta considerablemente la jugosidad de la piel y disminuyen los signos de cansancio en la piel. Mejora la textura de la piel.

El acompañamiento en el domicilio de productos específicos recomendados por nuestras profesionales intensifican el resultado conseguido en cabina, perdurando en el tiempo.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: