Hydra Peeling

Duración: 60 minutos. Mi piel absolutamente perfecta.

Para tratar los signos de la edad, el cutis y las manchas, GUINOT ha creado el tratamiento HYDRA PEELING. Este tratamiento es ideal para conseguir unos resultados en cuanto a proporcionar resplandor inmediatamente. Nosotras, como profesionales, te proporcionaremos el protocolo de tratamiento adecuado a la sensibilidad de tu rostro. En tan solo 45 minutos, la piel esta como “nueva”: el cutis resplandeciente, luminoso,las manchas oscuras atenuadas y el rostro visiblemente más joven.

La esteticista exfoliará el rostro para borrar los signos visibles de la edad, proporcionar resplandor, atenuar manchas oscuras y aclarar el cutis. A continuación, realizamos un masaje regenerador, este masaje, llamado Hydra Neuve, estimula la renovación celular para favorecer la regeneración de la epidermis. Terminamos el tratamiento con la aplicación de la mascarilla calmante, la mascarilla “Masque Hydra Beaute”, una mascarilla “peel-off” con efecto frío, proporcionando calma después del tratamiento.

Con el tratamiento se consiguen pieles lisas, suaves y uniformes. Incluso las manchas oscuras se atenúan, pareciendo un cutis visiblemente más joven.

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos.

La recomendación por parte de nuestras profesionales de un ritual en el domicilio, conseguirá que nuestra piel este llena de luz por más tiempo.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: