Inhibit Face Lift

Duración: 60 minutos. Tratamiento para los clientes que desean minimizar el aspecto de sus arrugas sin pasar por procedimientos medico-estéticos.

El protocolo incluye una fase de exfoliación muy activa, para conseguir una piel receptiva al máximo, ya que los ingredientes activos de relleno son muy potentes y así nos aseguramos de que la penetración sea impecable.

Este tipo de exfoliación está indicado incluso para pieles sensibles, por lo que el tratamiento está abierto a todos los públicos. El concentrado que se aplica a continuación con la dermo jeringa se coloca sobre las zonas que más le preocupan al cliente, por lo que siempre le hacemos partícipe del tratamiento. El masaje activo realizado a continuación se complementa con un activo de ácido hialurónico que intensifica el sistema de relleno. La última fase del tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla en crema que nos dejará realizar un masaje remodelante muy armonioso. Finalizamos con la aplicación de la ampolla lifting, consiguiendo una piel más rellena y firme.

Este tratamiento consigue un efecto inmediato, aunque la recomendación para un tratamiento de choque con efecto acumulativo, será una continuidad de 4 sesiones. De este modo, nuestra piel obtendrá la concentración de activos necesaria para que el tratamiento sea duradero.

El cliente que le preocupe la arruga, deberá continuar en su domicilio con la crema de tratamiento diario Inhibit “High Density Lift” de Natura Bissé.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: