Inhibit Neck Express

Duración: 30 minutos. Nos centramos en una necesidad puntual. La piel de cada cliente es distinta, y el cuello puede mostrar diferentes signos de la edad. Se puede tener flacidez, pero no doble mentón, o un cuello liso y un escote con hiperpigmentación. Por presupuesto, tiempo o necesidad, no todo el mundo requiere del mismo tipo de tratamiento profesional.

Consiste en tratamientos de 30 minutos en los que nos centramos en una necesidad puntual. La piel de cada cliente es distinta, y el cuello puede mostrar diferentes signos de la edad. Se puede tener flacidez, pero no doble mentón, o un cuello liso y un escote con hiper pigmentación. Por presupuesto, tiempo o necesidad, no todo el mundo requiere del mismo tipo de tratamiento profesional.

Hemos diseñado un completo menú para que cualquier persona encuentre el ritual que más le convenga.

Conseguiremos una piel más luminosa, revelar los ángulos más definidos, una acción tensora y un gran efecto de relleno.

Por lo tanto, ofrecemos al cliente un servicio exprés para tratar una necesidad específica del cuello o escote, un servicio de 30 minutos para dar un extra de mimo a la piel de esta delicada zona.

Está indicado para esos clientes que quieran tratar un punto débil de esta zona, o la zona del escote dañada por el sol, o el doble mentón, o la pérdida del óvalo facial, o las arrugas del cuello…

Se elegirá la zona a tratar y se procederá a hacer un diagnóstico para pautar el número de sesiones recomendadas por nosotras, que dependen de la necesidad que haya en la piel.

La ayuda que se debe dar en el domicilio consiste en la aplicación de mañana y noche de un sérum específico de cuello y escote junto con la crema especifica.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: