Inhibit Neck Lift

Duración: 60 minutos. Tratamiento lifting de cabina específico para el cuello y el escote. Se trata de un rejuvenecimiento global de la piel de esta zona: Afina, esculpe y tensa. Es un complemento o alternativa a los procedimientos médico-estéticos más invasivos.

Tratamiento lifting de cabina específico para el cuello y el escote. Se trata de un rejuvenecimiento global de la piel de esta zona: Afina, esculpe y tensa. Es un complemento o alternativa a los procedimientos médico-estéticos más invasivos.

El tratamiento dispone de un proceso de desmaquillado y exfoliación exclusivo, con la utilización de ácidos y de una mascarilla de celulosa de algodón.

Se utilizan 2 séper concentrados, uno remodelante y otro tensor instantáneo. En el protocolo de tratamiento se utilizan avanzadas técnicas para mejorar la penetración de activos y un masaje rejuvenecedor. Finalizamos el protocolo con una doble mascarilla, con doble ácido hialurónico y una máscara led para una acción 360º.

BENEFICIOS:

  • Corrige y difumina eficazmente los signos de la edad.

  • Drena y ayuda a eliminar aquellas zonas donde se acumula grasa.

  • Rellena visiblemente la piel desde el interior, aportando volumen y elasticidad.

  • Reforma la estructura de la piel.

  • Proporciona una poderosa acción tensora instantánea y un excepcional nivel de hidratación.

  • Potencia y prolonga los resultados de las micro-inyecciones y otros procesos médico-estéticos.

La pauta de sesiones de tratamiento depende de la necesidad de cada piel. El tratamiento más recomendable es un tratamiento de choque de 4 sesiones, que se espacian a una a la semana o una cada 15 días, depende del estado en que se encuentre la zona a trabajar.

El tratamiento de cabina se debe acompañar de un tratamiento en el domicilio, ofreciendo la utilización de un serum muy concentrado y una crema para reafirmar con mayor intensidad.

También se pauta este tratamiento como sesión individual para ocasiones puntuales como puede ser un evento, una cena, una fiesta, una reunión… consiguiendo un gran resultado y efecto flash instantáneo.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: