Plan 28 días María D´uol

Duración: 30 minutos. Tratamiento corporal manual ideal para zonas localizadas, como por ejemplo las piernas, los glúteos, las cartucheras, el abdomen, los flancos…

Este tratamiento manual, realizado por medio de un protocolo personalizado, es decir, que cada cliente tendrá una necesidad específica de trabajo, es masajeado con maniobras de nudillares , amasamientos y fricciones enérgicas para deshacer la grasa de zonas rebeldes, eliminar la celulitis, activar la circulación y tonificar, modelando la silueta.

Se recomienda realizar un tratamiento de choque de unas 10 sesiones aproximadamente, realizadas diariamente. La sesión tiene una duración de 30 minutos, y se trabajan zonas localizadas, como pueden ser las piernas o el abdomen.

Una vez finalizado el tratamiento de choque, se irán distanciando las sesiones, por lo que continuará el tratamiento con sesiones alternas, hasta ir transformando el tratamiento en una sesión semanal de mantenimiento.

Conseguimos esculpir la figura trabajando de manera manual. Las primeras sesiones del tratamiento suelen ser un poco molestas hasta que conseguimos comenzar a modelar la silueta.

Es conveniente que el cliente combine su tratamiento de cabina con el tratamiento recomendado para el domicilio. De este modo, conseguiremos que el cliente tenga un resultado mayor y más rápido. Todo esto, acompañado de unos buenos hábitos alimenticios y una vida sana darán un resultado satisfactorio al tratamiento.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: