Power plate

Duración: 15 minutos. Diseñada para activar la respuesta reflexiva natural del cuerpo a las vibraciones, la plataforma se mueve de 15 a 50 veces/segundo para involucrar los músculos de una manera consciente y controlada.

Se ha establecido científicamente que nuestra tecnología de vibración de todo el cuerpo acelera los beneficios para la salud y la aptitud para ofrecer resultados más rápidos y duraderos. Te hace sentir mejor, estimulando los reflejos naturales, aumentando la activación muscular, y mejorando la circulación.

Te ayudará a perder peso. Pérdida de peso significativa es a menudo reportado por aquellos que utilizan Power Plate regularmente en combinación con una dieta saludable, controlada por calorías. Una de las razones de esto es por el aumento del flujo linfático.

La investigación de Power Plate nos dice que cuando se utiliza Power Plate como parte de un estilo de vida activo, puede tener un impacto significativo en la reducción de la celulitis y la grasa corporal. Esto ocurre debido al aumento en el metabolismo, tanto durante como después del tratamiento.

Es el complemento ideal a cualquier tratamiento estético que hagamos en el Centro de Estética, ya que lo potenciará.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: