Age Summum

Duración: 60 minutos. “LE QUITO AÑOS A MI ROSTRO”

Es un tratamiento para reducir los signos de la edad. Age Summum se inicia con la aplicación del Gommage Dermabrasion. Este procedimiento de exfoliación con micro partículas activas elimina las células muertas de la piel y permite que aparezcan células nuevas.

Desde la primera etapa de tratamiento, la piel parece más joven y las arruguitas se difuminan. Con nuestras manos expertas, vamos a hacer que penetre el Serum Regenerador Age Summum, con 56 ingredientes celulares del medio de vida celular y la vitamina C pura altamente concentrada.Estos componentes únicos, utilizados en los centros hospitalarios para crear una piel nueva, regenera eficazmente la actividad celular y aportan una segunda vida a la piel.

El tratamiento continúa con un masaje antiedad con 15 gestuales exclusivos y la aplicación del serum Age Serum, rico en ácido hialurónico, para reafirmar los tejidos y luchar contra la flacidez cutánea. La piel recobra una nueva tonicidad.

El tratamiento Age Summum finaliza con la aplicación de una mascarilla resplandor antiedad impregnada con Pro-Colágeno. El efecto tensor es inmediato. Al cabo del tratamiento, la piel parece visiblemente más joven y los signos de la edad se han atenuado.. Tus arrugas y arruguitas se alisan inmediatamente y tu piel recobra máxima elasticidad, con un gran aporte de luminosidad.

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos.

El mantenimiento de este efecto rejuvenecedor le debemos hacer desde casa con los productos específicos que recomendamos al cliente.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: