Tratamiento facial Summun

Duración: 60 min. Mi piel más firme. Tratamiento antiedad que ayuda a borrar los signos de la edad, tanto las líneas y arrugas que se marcan en la superficie como la pérdida de firmeza del contorno facial; todo ello gracias a la gran concentración de vitamina C pura.

El tratamiento lifting adaptado para cada zona. El tratamiento Lift Summum es el tratamiento lifting que alisa y reafirma todas las zonas afectadas por la pérdida de firmeza. Asocia maniobras expertas con activos reafirmantes muy eficaces para un efecto lifting inmediato y visible. Los activos tratantes permiten devolver elasticidad a la piel.

ALISA,REMODELA Y REAFIRMA

Comenzamos el tratamiento con una exfoliación que elimina las células muertas de la piel favoreciendo la aparición de células nuevas. Después, se realizan maniobras tensoras y tonificantes con el serum concentrado con activos reafirmantes para devolver la firmeza a la piel. El tratamiento continúa con el Trazador Antiarrugas en el surco de cada arruga en rostro y escote. Su boquilla específica permite realizar movimientos de presión y de masaje que igualan los tejidos y alisan la piel con un método no invasivo. El tratamiento finaliza con la aplicación de dos mascarillas específicas: una para el rostro y otra para el escote, que completan el efecto firmeza. La mascarilla del rostro es de tela y la del escote es en crema.

Sus fórmulas únicas contienen activos reafirmantes y antiarrugas para alisar la piel. Desde el final del tratamiento, la piel está inmediata y visiblemente más firme y tersa. El óvalo del rostro se redefine y el escote se alisa. Con el tratamiento, se consigue inmediatamente una piel más firme y más rellena.

El tratamiento que recomendamos en el domicilio del cliente es muy importante continuarlo para prolongar el resultado de la cabina.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: