Tratamiento de prevención para embarazadas

Proporciona mucha elasticidad y flexibilidad para que la piel no tenga una rotura y aparezcan las antiestéticas estrías.

Es un momento en el que lo más importante desde el momento 0, es la prevención.

Nuestro cuerpo va a sufrir muchos cambios, por lo que la piel debe estar muy hidratada, sobre todo la zona del vientre, el pecho y los flancos. Para ello, debe aplicarse en el domicilio productos adecuados, que le proporcionen a la piel mucha elasticidad y flexibilidad, para que la piel no tenga una rotura y aparezcan las antiestéticas estrías.

También, en la cabina del salon de belleza, podemos intensificar esta hidratación, realizando hidrataciones corporales, con maniobras suaves muy relajantes.

Son meses donde la retencion de liquidos y la mala circulación se incrementan, por lo que este tipo de tratamientos benefician a las embarazadas.

Este tipo de hidrataciones corporales minimizan la aparición de las estrías, por lo que las recomendamos, ya que después es muy complicado hacerlas desaparecer.

La embarazada se podrá realizar tratamientos manuales de drenaje linfático o consultarnos qué tipo de aparatología es la conveniente para poder drenar y descongestionar las piernas en esos meses.

Desde nuestro centro, siempre recomendaremos la aplicación de un producto antiestrías diario en el domicilio para prevenir la aparición de las estrías.

También recomendamos la aplicación de lociones para piernas cansadas, que ayudarán a aliviar congestión en estos meses de embarazo.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: