Depilación SHR permanente

Tecnología de vanguardia más eficaz que otros sistemas de depilación por luz convencionales.

Se trata del sistema SHR, que utiliza una longitud de onda de 960 nm a 690 nm de luz policromática. El sistema SHR trabaja con un cabezal refrigerado a -6*C por lo que la sensacion de calor es prácticamente imperceptible.

El tratamiento se aplica por medio de barridos o rafagas, distribuyendo de manera uniforme la energía para eliminar el vello. El sistema es adecuado para todo tipo de pieles. El equipo nos permite trabajar de diferentes modos, capaces de captar tanto el pelo mas fino como el más grueso. El cabezal SHR en la zona de tratamiento genera calor en el folículo piloso y en el tejido que lo rodea, debajo de la superficie de la piel.

La capacidad de absorber calor de la melanina permite dañar los folículos y evitar el recrecimiento del pelo. La punta del cabezal enfría la superficie de la piel, protegiéndola y evitando daños por la acumulacion del calor.

El resultado es un calentamiento sin dolor, rapido y homogéneo en todo el area con resultados eficaces y seguros.

La técnica en movimiento aumenta gradualmente la temperatura del folículo piloso y del tejido circundante usando la melanina del folículo como deposito de calor junto con el calentamiento directo ; el sistema logra un daño mas efectivo al folículo, y evita nuevo crecimiento, la punta del cabezal logra un gran enfriamiento protegiendo la piel.

El resultado es un tratamiento homogéneo, sin dolor y con buenos resultados de depilación permanente.

El número de sesiones recomendadas depende de muchos factores, del tipo de pelo, del tipo de piel, de factores hormonales; pero aproximadamente un mínimo de 8 o 10 sesiones orientativas para eliminar el 80 % del vello.

Las sesiones se pautaran cada 7 semanas aproximadamente.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: