The Cure Therapy - Higiene facial

Duración: 90 minutos. Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor enzimático para abrir el poro y ablandar y suavizar la superficie de la piel y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, incluye una mascarilla de textura espumosa que se expande sobre el cutis liberando su actividad hidratante y calmante. Para finalizar, un velo hidratante con color iluminará la piel del rostro.

Es el tratamiento ideal para comenzar a cuidar la piel de cualquier cliente, esté más o menos saturada de suciedad. En este tratamiento es cuando nosotras las profesionales conocemos realmente la piel de la clienta, como es, como reacciona, como se comporta…

En la cabina podemos averiguar muchos conceptos que se camuflan en el día a día con la piel maquillada. A partir de este tratamiento, cada piel necesita una pauta de tratamiento u otra. Es de aquí de donde sale un buen diagnóstico de piel para aportar todo lo que necesita a partir de ese momento, tanto en el domicilio como en cabina.

Solicita Cita Previa

También te puede interesar: